Avisadores Servicall
El sistema por excelencia para gestionar la actividad en cocina.
Permite la comunicación al instante con el personal de sala.
Garantiza la rápida recogida de platos, una mayor rotación de mesas y un ambiente de sala mejorado.
Base Transmisora Servicall
- Diseñado duradero hecho para soportar el entorno de trabajo.
- Transmisor de 12 teclas de llamadas
- Llamada directa al pulsar
- Rango de alcance 3 km
- Autollamada hasta 3 veces
- Fácil de limpiar
- Permite escribir sobre la base
- Adaptador: 12V, 3,5A, SMPS
- 31 x 18 x 3 cm
Avisador Rugged
- Luz/Sonido/Vibración
- Recargables
- Vida media batería 2,5 años
- Material resistente y duradero
- Fácil de limpiar
- Pantalla LED numérica
- 7,8 x 5,5 x 3 cm
Cargador 6
- Capacidad: 6 avisadores
- Resistentes y duraderos
- Adaptador: 12V
- Carga completa en 4 horas
- 15,4 x 11,5 x 4,5 cm
Cargador 12
- Capacidad: 12 avisadores
- Resistentes y duraderos
- Adaptador: 12V
- Carga completa en 4 horas
- Opciones de programación
- 31 x 11,5 x 4,5 cm
Base Transmisora Servicall
- Diseñado duradero hecho para soportar el entorno de trabajo.
- Transmisor de 24 teclas de llamadas
- Llamada directa al pulsar
- Rango de alcance 3 km
- Autollamada hasta 3 veces
- Fácil de limpiar
- Permite escribir sobre la base
- Adaptador: 12V, 3,5A, SMPS
- 31 x 18 x 3 cm
Base Transmisora Waitercall
- Transmisor de 20 teclas
- Rango de alcance 2 km
- Pantalla LED
- Comunicación inalámbrica
- Poliuretano resistente al agua
- Adaptador: 12V, 3,5A, SMPS
- 19,5 x 10,1 x 5 cm
*Este sistema se compone de: Avisadores + cargador + base trasmisora (varios modelos).
También puede usarse con repetidores de señal si es necesario.
Sistema Servicall en cocina
Nuestro sistema Servicall de avisadores de camareros es un sistema inalámbrico que permite optimizar la coordinación del personal del restaurante y la gestión de comandas, aumentando la productividad y la eficiencia del personal.
Funcionalidades de los avisadores de camareros
Los sistemas de comunicación cocina-camarero son la solución más práctica para coordinar la salida de platos desde cocina. Avise discretamente a sus camareros cuando el plato está listo para ser servido.
Nuestro sistema se compone de una base de cocina que se puede colocar en la pared, en un rail o sobre una mesa. Esta base permite llamar a los camareros rápidamente simplemente pulsado un botón. Para ello, la base Servicall cuenta con 12 o 24 teclas de aviso (para mayor capacidad, ponerse en contacto con nosotros). La base está fabricada en poliuretano resistente al agua y a altas temperaturas, y tiene una cobertura de hasta 2 km en campo abierto. Además, ha sido diseñada para que se escriba el nombre del trabajador al lado de cada tecla (panel de escritura/borrado en seco). Gracias a su pulsado rápido, se minimizan tiempos y se optimiza el trabajo. Esta base también proporciona opciones de autollamada, alertas de servicio programables, y llamada en grupo, entre otras funciones. Por último, cuenta con una pantalla digital con retroiluminación LED de fácil lectura.
Por otro lado, contamos también con un transmisor más pequeño, ideal para cocinas con poco espacio. Esta base Waitercall es más compacta y estrecha, con 20 teclas de llamada y una pantalla LED.
Los camareros, a su vez, cuentan con unos avisadores discretos, robustos y silenciosos con un diseño práctico y elegante, que permiten recibir los avisos enviados desde cocina. Es por ello, que se ha convertido en la solución por excelencia en el sector restauración, para restaurantes, bares, pubs y cafeterías.
Beneficios para tu local hostelero
Por su resistencia, durabilidad y funcionalidades es la opción perfecta para coordinar el trabajo en cocina, eliminando voces, ruidos y campanas. Es un sistema discreto y práctico.
La utilización de este sistema evita tener que colocar campanas, walkie talkies o sistemas de comunicación por voz, cuyo uso puede molestar en sala y que suelen resultar más incómodos de llevar debido a los auriculares. Nuestro sistema de aviso cocina-camarero es el favorito entre los locales que lo utilizan debido a su sencillez de uso y las ventajas operativas que ofrece.
Usos de los avisadores Servicall en otros sectores
Su versatilidad es enorme y este sistema también puede utilizarse en sectores tan diversos como industria, comercio, logística y almacenes, ya que sirven para enviar un aviso a un empleado rápidamente y desde la distancia.
La base de llamada permite enviar un código de hasta 3 dígitos a través de las teclas transmisor. De esta forma, el avisador mostrará el código enviado en su pantalla LED, lo que posibilita coordinar la tarea del personal rápidamente o indicar la sección o área a la que deben dirigirse.
La forma de aviso es programable, siendo posible activar la alerta mediante vibración, sonido y/o luz, según sean las necesidades del local. Los tiempos de aviso también son programables, con diversas posibilidades disponibles: 8, 15, 30, 60, 120, 180 o 360 segundos o indefinidamente hasta que se devuelva el avisador a su base de carga.
También es posible combinar varias bases Servicall entre ellas, de forma que se indique en el avisador la procedencia del aviso. Este modo es muy utilizado en restaurantes con varias zonas, como por ejemplo: parrilla, grill, bar, pizzería…. o en centros de trabajo con secciones o áreas diferenciadas.