
Avisadores Card
Elegante localizador con un diseño alargado que permite guardarlo cómodamente en el bolsillo o bolso.
Se agarra o se cuelta fácilmente con la mano.
La solución ideal para el sector comercial, sanidad, logística, ocio, clínicas…
*Este sistema se compone de: Avisadores + cargador + base trasmisora (varios modelos).
También puede usarse con repetidores de señal si es necesario
Gestor de colas tipo CARD
Los avisadores de clientes modelo CARD, también llamados “IQ”, son el modelo más versátil y ergonómico de nuestros sistemas, y da servicio a una gran variedad de sectores: tiendas, comercios, supermercados, gimnasios, centros de logística, clínicas… Además, tienen un diseño moderno y alargado, perfectos para sujetar en la mano o meter en el bolsillo.
Funcionalidades
Al igual que ocurre con los avisadores de clientes tipo disco, el avisador CARD ofrece tres tipos de alerta que se pueden combinar de la forma deseada: luz, sonido y vibración. Por ello, al recibir la llamada desde la base transmisora, el avisador se iluminará con seis pilotos rojos colocados en los lados, emitirán un sonido y vibrarán para atraer la atención del cliente. Estas formas de aviso son configurables y personalizables según las necesidades específicas de cada centro o local. Asimismo, el avisador cuenta con un metacrilato transparente que permite su personalización a través de una imagen que se coloca en la cara frontal del avisador, permitiendo al local colocar publicidad, hacer promoción de su local o decorar el avisador como desee.
Los avisadores CARD cuentan con una base de carga con bahías individuales y carga rápida (carga completa en 4 horas). Por otra parte, el avisador cuenta con una pantalla LED que muestra su número y un indicador de carga a través de un LED azul que parpadea para indicar que está cargando, y que se mantiene encendido cuando ha terminado de cargar. Además, es posible la re-enumeración de los avisadores y reprogramación de forma fácil y rápida a través del cargador inteligente, facilitando la reorganización de los avisadores según necesidades en tiempo real.
Gracias a este sistema de comunicación inalámbrica, se mejora la productividad del personal, la satisfacción del cliente y la operativa de trabajo, a la vez que se reducen aglomeraciones, voces y búsquedas.
Un sistema práctico, ergonómico y fácil de utilizar para mejorar la operativa del local.