Avisadores de
Facilite que su personal localice con precisión y rapidez a los clientes.
Nuestra tecnología de geolocalización ofrece distintas ventajas operativas.
Permite al personal localizar y avisar a los clientes de una forma fiable.
Permite prestar tus servicios más rápidamente y mejorar el servicio.
¿CÓMO UTILIZAR LOS AVISADORES CON GEOLOCALIZACIÓN?
- Entrega un avisador al cliente.
- El cliente podrá sentarse donde prefiera y colocará el avisador sobre un localizador.
- El personal de atención sabrá dónde se encuentra el cliente o visitante.
VENTAJAS DE LOS AVISADORES GEOLOCALIZADOS
- Localiza a los clientes rápidamente
- Reduce las colas, las esperas y las aglomeraciones
- Reduce búsquedas y voces innecesarias
- Mejora la rapidez y la gestión de los pedidos
Cargador
- Capacidad: 15 avisadores
- Conectividad entre cargadores
- Resistentes y duraderos
- Adaptador: 12V
- Carga completa en 2 horas
- 10,5 x 11 x 1,5 cm
Tecnología de geolocalización para tus clientes
Los avisadores con geolocalización van un paso más allá en las funcionalidades de aviso y servicio que ofrecen los sistemas de avisadores.
La tecnología de localización de mesas ayuda a los restaurantes a prestar mejor servicio y optimizar la experiencia de los clientes, gracias a la comodidad y fiabilidad del sistema. En tan solo un vistazo, el personal podrá conocer el tiempo que lleva una mesa esperando y dónde se encuentra el cliente. Con la tendencia de la comida rápida e informal en alza, los restaurantes deben competir en calidad, rapidez y buen servicio, por lo que los sistemas tecnológicos ayudan a crear una ventaja competitiva y diferenciarse con un sistema innovador.
¿Cómo funciona?
Este sistema permite que los camareros y el personal de sala localicen con precisión a los clientes y presten sus servicios con mayor rapidez, lo que permite aumentar los márgenes de beneficio.
Cuando el cliente ha realizado su pedido, se le entrega un avisador para que pueda sentarse tranquilamente en una mesa mientras su pedido se prepara. El cliente elige la mesa que prefiera y coloca el avisador en la zona de la mesa indicada para ello. El cliente podrá cambiar de mesa sin problema y el sistema actualizará la información en tiempo real. Cuando la comanda está lista, el camarero consultará la pantalla para conocer dónde se encuentra sentado el cliente y le llevará su pedido directamente a la mesa, transmitiendo confianza, efectividad y comodidad en un momento.
Funcionalidades de los avisadores con geolocalización
Además de informar sobre el número de mesa o zona en la que se encuentra el cliente, el avisador con geolocalización funciona como un avisador de clientes estándar, por lo que ofrece una doble funcionalidad. Cuando un cliente realiza un pedido para llevar, puede esperar en las inmediaciones o dar una vuelta mientras se prepara su pedido, y cuando esté listo, recibirá un aviso para que pase por el local a recoger el pedido.
A través de la pantalla, el personal del local podrá conocer cuánto tiempo llevan esperando los clientes gracias a un intuitivo y sencillo sistema de colores. Según el tiempo medio de servicio, el sistema es programable para alertar al personal cuando el cliente lleva esperando por su comanda más tiempo del normal. De esta forma se puede organizar la gestión de platos de forma efectiva, evitando largas esperas a los clientes.
Sistema NFC para avisar a tus clientes
El sistema utiliza tecnología inalámbrica y NFC a través de unas tarjetas adhesivas de localización que pueden colocarse en cualquier lugar y cambiarse sin problema y sin daños. Ningún otro sistema de localización es tan fácil de configurar, intuitivo y flexible de usar, con una precisión de localización insuperable.
Este tipo de sistemas proporciona ventajas operativas al permitir al personal de sala una forma fiable de localizar, servir y avisar a los clientes, mejorando su operatividad y mejorando la atención a los clientes.
El sistema de geolocalización ofrece una solución sencilla y rentable para localizar y servir en mesa rápidamente. Mejore la satisfacción del cliente con un servicio rápido, cómodo y sencillo.