Avisadores GESTIONA LAS ESPERAS Y MEJORA LA CALIDAD DEL SERVICIO

Avisadores

Optimiza la experiencia de los clientes y la productividad de tu personal.
Consigue que el personal localice con precisión y rapidez a los clientes.
Coordina el trabajo de los empleados de forma remota.

Avisadores para su local

Los avisadores de clientes son la solución ideal para la gestión de las colas en su local y mejorar la atención al cliente. Gracias a su tecnología inalámbrica, no es necesario tener una conexión Wi-Fi. Tampoco es necesario realizar obras ni instalaciones en el local. Se trata de una herramienta sencilla de utilizar y que aporta muchas ventajas operativas y de organización a los diferentes locales. Ofrecemos una amplia variedad de modelos de avisadores para poder cubrir distintas necesidades según el tipo de negocio.

Los avisadores de personal permiten coordinar el trabajo interno, acortando tiempos de gestión y optimizando el tiempo del personal. Gracias a nuestros avisadores, discretos y cómodos, podrá recibir alertas y ahorrar costes operativos.

Tipos de avisadores

Nuestros avisadores ofrecen diferentes funcionalidades para adaptarse a los diferentes locales, clientes y formas gestión. Los distintos modelos de avisadores emiten varios tipos de alertas programables. Dependiendo de las necesidades específicas que se deben cubrir, nuestros clientes podrán elegir el sistema que más les convenga. Por ello, tenemos disponible una gama de avisadores con diferentes formatos y funcionalidades.

  • Redondos tipo disco o posavasos, divertidos y perfectos para colocar sobre la mesa.
  • Alargados, ergonómicos para sujetar en la mano.
  • Con geolocalización, que envían la información sobre la mesa en la que se encuentra el cliente
  • Con pantalla a color, que pueden recibir mensajes personalizados.
  • De cinturón (con un clip), discretos y cómodos. Pueden recibir un mensaje numérico.

Configuración personalizada

Estos sistemas se configuran personalmente para cada uno de nuestros clientes. Es posible combinar sistemas y adquirir exactamente las unidades que necesite cada local o sede. Además, nuestros gestores de colas y los avisadores de personal aquí reseñados tienen una cobertura de hasta 2 kilómetros de distancia en campo abierto. Esto garantiza una cobertura de gran alcance en cualquier local.

Por otra parte, todos nuestros avisadores tienen unas baterías internas recargables que tienen fácil recambio cuando sea necesario. Las diferentes piezas del avisador (carcasas, contactos, gomas), también son fácilmente sustituibles. Esto garantiza que el sistema pueda seguir funcionando como nuevo durante muchos años sin dificultad.

Estos sistemas han sido diseñados y construidos con materiales de alta calidad para una máxima durabilidad y un rendimiento líder en la industria. Mantenga la fidelidad de los clientes y aumente las ventas con un sistema duradero y práctico. Con nuestros avisadores, sus clientes se sentirán más conectados mientras esperan a ser sentados o atendidos.

Asesoramiento individualizado

Le asesoramos en el sistema que mejor se adapta a sus necesidades y le incluimos únicamente lo que necesita. Olvídese de packs cerrados y programaciones estáticas. Nuestros técnicos configurarán cada sistema según las necesidades e indicaciones de cada local dentro de las opciones disponibles. Además, personalizamos los avisadores para su local, colocando una imagen personalizada en los avisadores.

No espere más, convierta la espera en un placer. Funcionalidad y comodidad en su mano.

Sistemas de llamada ágiles y eficaces

Líderes en innovación. Tecnología inalámbrica

Touch IT Global – Central España

Dirección: C/ Uría 56, 3º E, 33003 Oviedo, Asturias
Teléfono: (+34) 985 17 58 78
Teléfono: (+34) 900 81 42 42 ¡Llamada Gratuita!
Email: comercial@touchitglobal.com

Touch IT Global – Italia

Teléfono: (+39) 320 245 6587
Email: commerciale@touchitglobal.com

Touch IT Global – International

Horario

Lunes a viernes: 9:30 – 18:00
Sábado y domingo: cerrado