Avisadores para el personal

OPTIMIZAN LAS GESTIONES Y DAN UNA RESPUESTA RÁPIDA Y SISTEMATIZADA.

Avisadores para

HASTA 2 KM DE ALCANCE

Específicamente pensados para optimizar el trabajo.
Tanto del personal de atención al público como del personal de cocina, de sala, de logística, mantenimiento, reposición, sanitario, etc.
Permiten coordinar el trabajo de los empleados de forma remota.
Optimizan las gestiones y dan una respuesta rápida y sistematizada.

Sistema de avisos para tus empleados

  1. Entrega el avisador a tu personal. Cuentan con clip para cinturón.
  2. Avisa a la persona que necesite mediante la base de llamada.
  3. El empleado recibirá un aviso y acudirá al lugar adecuado.

VENTAJAS DE LOS AVISADORES DE PERSONAL

  • Administra el trabajo de manera más efectiva y rentable
  • Coordina a tu personal de forma óptima
  • Reduce el tiempo de atención y las esperas
  • Elimina los paseos innecesarios y voces

Diseño y personalidad

Los avisadores de personal están especialmente diseñados para coordinar la labor de los trabajadores en su puesto. Las funcionalidades que ofrecen estos sistemas inalámbricos son muy amplias y pueden ajustarse a diferentes perfiles y centros de trabajo.

La base transmisora permite avisar a un empleado remotamente, por ejemplo: cuando hay un plato en cocina pendiente de ser recogido, para avisar de que debe dirigirse al almacén o si se le requiere en una sala. También se utilizan cuando hay una emergencia, o en cualquier situación en la que se requiera avisar a un empleado que se encuentra en movimiento.

Beneficios de utilizar avisadores en tu negocio

Gracias a un equipo innovador, es posible coordinar el trabajo del personal de forma rápida y práctica. Ambos tipos de avisadores cuentan con una opción de pinza para colocarlo en el cinturón, de forma que las manos queden libres para moverse sin ningún obstáculo.

Además, al tratarse de tecnología inalámbrica de gran alcance, los trabajadores podrán alejarse y desplazarse por el centro de trabajo con tranquilidad, sabiendo que recibirán el aviso en caso de que se les requiera. Por tanto, estos avisadores hacen que no sea necesario comunicarse con móviles, ni walkies, de manera muy sencilla.

Estos llamadores, también llamados beepers, están fabricados con materiales de alta calidad para una máxima durabilidad y un rendimiento excepcional. Por ello, ofrecen una gran resistencia a caídas, grasas, altas temperaturas, y golpes.

Tipos de avisadores para el personal

Según la necesidad de aviso, existen dos tipos de avisadores específicamente diseñados para cubrir las necesidades de aviso entre trabajadores:

  • Numéricos con sonido y vibración
  • Con pantalla que permiten recibir mensaje de texto personalizados

Dependiendo de las necesidades del servicio, se puede elegir el avisador que mejor se adapte a la función que deben cumplir y el aviso que se debe generar. Por un lado, los avisadores numéricos emitirán una alerta mediante vibración, sonido y/o luz, y podrán indicar hasta 3 dígitos en su pantalla LED. Por otro lado, los avisadores con pantalla, permitirán la recepción de mensajes alfanuméricos prefijados y personalizados. Por ello, este tipo de avisador es perfecto para aquellas ocasiones en las que es necesario transmitir información más detallada o amplia, en cuyo caso, la pantalla a color permitirá mostrar los datos relevantes.

Ambos tipos de avisadores son programables según las necesidades específicas que se requieran, por lo que podrán cambiar el tipo de alerta deseada y el tiempo de aviso según sea necesario.

Gracias a sus diferentes opciones de programación, pueden emitir un aviso silencioso para no molestar en sala, o por el contrario pueden emitir un aviso sonoro para asegurarse de que se oiga en la distancia. Una solución versátil y práctico para diferentes tipos de centros y locales.

Sistemas de llamada ágiles y eficaces

Líderes en innovación. Tecnología inalámbrica

Touch IT Global – Central España

Dirección: C/ Marqués de San Esteban 50, entlo.A – 33206 Gijon, Asturias, Spain
Teléfono: (+34) 985 17 58 78
Teléfono: (+34) 900 81 42 42 ¡Llamada Gratuita!
Email: comercial@touchitglobal.com

Touch IT Global – Italia

Teléfono: (+39) 320 245 6587
Email: commerciale@touchitglobal.com

Touch IT Global – International

Horario

Lunes a viernes: 9:30 – 18:00
Sábado y domingo: cerrado