Avisadores de Clientes y de Personal

Avisadores de clientes y personal

Avisadores de clientes y personal 1536 864 Touch It Global

Avisadores de Clientes y de Personal: Optimizando la Experiencia del Cliente con Tecnología Inalámbrica

La gestión de las colas y la mejora en la atención al cliente son fundamentales en cualquier local. TouchIT Global presenta una solución efectiva: los avisadores inalámbricos para notificar al cliente de que ya puede recoger su pedido. Estos dispositivos inalámbricos revolucionan la forma en que los negocios interactúan con sus clientes. ¿Cómo funcionan y qué ventajas ofrecen? Te lo contamos en detalle.

 

Una solución eficaz para la atención en mesa

Los avisadores de clientes se han convertido en la respuesta ideal para agilizar la atención al cliente, reducir colas y mejorar la organización en establecimientos de todo tipo. Esta tecnología inalámbrica elimina la necesidad de conexiones Wi-Fi o instalaciones complejas. Su uso sencillo aporta una serie de beneficios operativos y organizativos.

 

Variedad de modelos para cubrir diferentes necesidades

En TouchIT Global, comprendemos que cada negocio es único. Por ello, ofrecemos una variedad de modelos de avisadores de clientes y de personal para adaptarnos a distintas situaciones. ¿Qué opciones están disponibles?

Avisadores de Clientes y de PersonalAvisadores redondos tipo disco o posavasos

Para una presentación divertida y funcional, los avisadores redondos tipo disco o posavasos son ideales. Con su diseño redondo y ergonómico, se convierten en un detalle que captura la atención de los clientes y les aporta la tranquilidad de saber que serán avisados fácilmente. Se pueden posar sobre la mesa mientras el cliente espera sentado, o pueden llevarse fuera si el cliente tiene un pedido para llevar o prefiere esperar fuera.

 

Avisadores alargados y ergonómicos

Los avisadores alargados y ergonómicos son diseñados para sujetarse cómodamente en la mano o para guardar en un bolsillo. Su forma ergonómica es discreta y práctica, lo que permite una facilidad de uso remarcable y un aviso rápido y eficaz.

 

Avisadores con geolocalización

Para una experiencia más avanzada, los avisadores con geolocalización envían información precisa sobre la ubicación del cliente dentro del local, mostrando dónde se encuentra sentado el cliente con indicación del número de mesa y el tiempo que lleva esperando, para proporciona una gestión más ágil y efectiva. Además, este tipo de avisador puede funcionar como un avisador de clientes normal, para poder usarlos también para pedidos para llevar, por ejemplo. Un dos por uno indispensable.

 

Avisadores con mensajes

Los modelos con pantalla para mensajes permiten recibir información específica sobre el lugar al que deben dirigirse los clientes, ya sea en una consulta, una sala, un muelle, o una zona del establecimiento. Saca el máximo partido a los avisadores y ofrece una atención completamente personalizada para una experiencia incomparable.

Avisadores de Clientes y de PersonalAvisadores de personal: optimizando la coordinación interna

Además de los avisadores de cliente, TouchIT Global ofrece soluciones para la optimización interna del establecimiento gracias a los avisadores de personal. Estos dispositivos permiten coordinar tareas internas, reducir tiempos de gestión y ahorrar costes operativos. Algunos de los tipos de avisadores de personal son los siguientes:

 

Avisadores con pantalla a color

Los modelos con pantalla a color ofrecen el máximo nivel de información para una coordinación efectiva del personal a través de mensajes personalizados y prefijados. A través de mensajes cortos, el personal recibirá información al momento para una atención personalizada y rápida.

 

Avisadores de cinturón discretos y cómodos

Los avisadores de cinturón destacan por su comodidad y discreción. Gracias a que van equipados con un clip, se colocan fácilmente y permiten recibir avisos discretos sin interrumpir las actividades del personal. Además, estos dispositivos permiten recibir un mensaje numérico en su pantalla LED para coordinar las acciones de forma eficaz y acudir al lugar necesario sin paseos ni voces.

 

Mejorando la coordinación del personal y la experiencia del cliente

En resumen, los avisadores de mesa y de personal de TouchIT Global son la elección perfecta para impulsar la eficiencia, la atención al cliente y la coordinación interna del personal. Con una variedad de modelos adaptados a distintas necesidades, esta tecnología inalámbrica redefine la forma en que los negocios interactúan con sus clientes. ¡Optimiza tu establecimiento con innovación y funcionalidad!

Sistemas de llamada ágiles y eficaces

Líderes en innovación. Tecnología inalámbrica

Touch IT Global – Central España

Dirección: C/ Uría 56, 3º E, 33003 Oviedo, Asturias
Teléfono: (+34) 985 17 58 78
Teléfono: (+34) 900 81 42 42 ¡Llamada Gratuita!
Email: comercial@touchitglobal.com

Touch IT Global – Italia

Teléfono: (+39) 320 245 6587
Email: commerciale@touchitglobal.com

Touch IT Global – International

Horario

Lunes a viernes: 9:30 – 18:00
Sábado y domingo: cerrado