*Este sistema se compone de: Pulsadores + reloj y/o pantalla.
También puede usarse con repetidores de señal si es necesario.
Atiende a tus clientes cuando ellos quieran
El sistema de pulsadores Basic es un sistema sencillo y funcional que está especialmente diseñado para proporcionar un servicio práctico de base. Por ello, este modelo se caracteriza por ser un sistema sólido y resistente que ofrece una buena cobertura.
Además, estos pulsadores de mesa son resistentes al agua, por lo que es un equipo ideal para colocar en terrazas, mesas de playa o piscina, y cualquier otro lugar donde haya probabilidad de recibir salpicaduras por agua.
Modelos de pulsadores: uno o dos botones
Las botoneras están disponible en dos modelos: con un botón de llamada o con tres botones. En primer lugar, el pulsador de un botón permite emitir una llamada de aviso. En cambio, el pulsador de tres botones, además de avisar, también permite cancelar la llamada directamente desde el pulsador y solicitar la cuenta al camarero. Con la botonera de tres botones el camarero sabrá, con tan solo un vistazo, cuando el cliente quiere abonar la cuenta sin señales, ni voces.
Según el diseño del local, se puede adquirir el pulsador en diferentes colores, por ejemplo, blanco y rojo, o blanco y azul, o gris y negro. ¡Ponte en contacto con nosotros si necesitas otras combinaciones!
Por su práctico diseño, este pulsador es muy utilizado también en el ámbito sanitario para que el paciente pueda avisar desde las habitaciones/salas al personal sanitario cuando necesita atención.
¿Cómo funcionan los pulsadores?
Las botoneras pueden colocarse directamente sobre la mesa con una pegatina de sujeción, pero también se pueden disponer con un soporte de metacrilato transparente para una mayor presencia del pulsador. Existen dos modelos de soporte: el sencillo, que consiste en una base lisa y transparente; y, por otro lado, el soporte con porta-cartelería, que permite colocar la carta, el código QR, o un mensaje personalizado en la cartela.
Modo de uso: Pulsadores Basic
Cuando el cliente pulsa el botón, la señal del pulsador se puede recibir en un reloj, en una pantalla o en ambos sistemas de manera simultánea. A continuación, al recibir la señal de aviso, el receptor vibra y se ilumina para alertar del aviso.
En cuanto a su funcionamiento, los pulsadores se pueden combinar con los receptores deseados (reloj o pantalla) según las necesidades de cada local. Este sistema es completamente programable hasta 200 pulsadores con cada reloj, con las combinaciones que se requieran.
Por otro lado, con este sistema de llamada, además de ahorrar tiempos de espera, se eliminan las molestas voces y las señales que el cliente se ve obligado a hacer para atraer la atención del personal de hostelería y ser atendido. Gracias a este sistema, el cliente recibe mejor atención, ayudando a conseguir su fidelización y su recomendación. Además, se aumenta la rotación de las mesas incrementando la rentabilidad del local.