Pulsadores DISMINUYE LOS PASEOS INNECESARIOS Y MEJORA LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

Pulsadores

HASTA 2 KM DE ALCANCE

Permiten poner en contacto al cliente con el personal del establecimiento al instante. Rápido y cómodo.
Mejora la atención al cliente. Se trata de una combinación de pulsador, y reloj o pantalla.
Permite optimizar la coordinación y la atención proporcionada al momento.
Disminuye los paseos innecesarios.
Un sistema versátil adaptable a cualquier sector.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PULSADORES PARA CLIENTES?

  1. Coloque el pulsador sobre la superficie deseada.
  2. A través del botón de llamada, se podrá avisar al empleado correspondiente.
  3. El empleado recibirá el aviso a través de un relojopantalla.

REDUCIR ESPERAS CON LOS PULSADORES PARA CLIENTES

  • Facilite la comunicación al instante y a distancia
  • Aumente la rapidez de atención
  • Coordine el trabajo del personal de forma óptima
  • Reduzca el tiempo de esperas
  • Elimine los ruidos de llamadas y voces
  • Reduzca los paseos innecesarios

Pulsadores de aviso para su negocio

Los pulsadores son una solución cómoda y práctica para gestionar las llamadas a distancia de forma sencilla. Nuestros pulsadores utilizan la radiofrecuencia (RF) para enviar la información correspondiente por medio de ondas electromagnéticas. La radiofrecuencia permite la comunicación de dos o más aparatos separados sin el uso de cables, ni de otros medios físicos. Por ello, no es necesario conectarse a la señal Wi-Fi, ni realizar obras, ni instalaciones.

¿Cómo funcionan los pulsadores?

La tecnología inalámbrica mejora la operatividad de los sistemas, optimizando la atención al cliente y la coordinación interna. Los pulsadores se colocan en lugares estratégicos: mesas, barras, puntos de atención o acceso, puestos, líneas de distribución, bahías de carga y descarga… De esta forma, el cliente o el trabajador correspondiente puede pulsar el botón cuando necesite atención o avisar de una incidencia.

La señal enviada es recibida por un dispositivo independiente. Este dispositivo puede tomar diversas formas: relojes de muñeca, receptores de cinturón, pantallas, luces de aviso, software de monitorización… Cuando reciben el aviso, mostrarán un mensaje o emitirán una señal según la información almacenada previamente. De esta forma se alerta a la persona encargada de recibir los avisos o a los responsables.

Estos sistemas permiten mejorar la respuesta de atención y hacer más dinámica la gestión de avisos e incidencias. Además, se optimiza la atención al cliente y se facilita el trabajo a los empleados.

Modelos de pulsadores

Disponemos de modelos de 1 botón, 2 y 3 botones, así como de 5 y 6 botones para cubrir distintas necesidades dependiendo de cada local.

Cada modelo se complementa con distintos elementos y son escalables, por lo que pueden ampliarse sin problema. Los diferentes pulsadores no son compatibles entre ellos, pero sí permiten su compatibilidad con varios dispositivos de su mismo modelo: amplificadores, pantallas, relojes, luces, sensores de puerta o de movimiento…

Los pulsadores se programan a medida para cada uno de nuestros clientes. Por ello, garantizamos que el sistema envíe las indicaciones que se necesitan en cada caso y se adapte a las necesidades específicas de cada cliente.

Diferencias principales

Ofrecemos una gama de pulsadores diversa para que nuestros clientes puedan elegir el modelo que mejor se adapte a su negocio, operativa y necesidades. Cada sistema de pulsadores tiene una estética diferenciada, ofreciendo diferentes colores, número de botones, formas y grosores. Además, disponemos de modelos con protección específica contra líquidos, o galardonados con premios de diseño.

Cada sistema se combina con elementos propios y ofrecen diferentes funcionalidades. Además de la estética y el formato de cada sistema, existen diferencias en cuando al número de avisos que se pueden almacenar, el número de caracteres que se muestra en pantalla, los accesorios con los que tienen compatibilidad, la cobertura o el tiempo de carga.

Pregúntanos sin compromiso para un asesoramiento personalizado.

Sistemas de llamada ágiles y eficaces

Líderes en innovación. Tecnología inalámbrica

Touch IT Global – Central España

Dirección: C/ Marqués de San Esteban 50, entlo.A – 33206 Gijon, Asturias, Spain
Teléfono: (+34) 985 17 58 78
Teléfono: (+34) 900 81 42 42 ¡Llamada Gratuita!
Email: comercial@touchitglobal.com

Touch IT Global – Italia

Teléfono: (+39) 320 245 6587
Email: commerciale@touchitglobal.com

Touch IT Global – International

Horario

Lunes a viernes: 9:30 – 18:00
Sábado y domingo: cerrado