Sensores
Perfectos para controlar accesos y entradas desde la distancia.
El sistema enviará un aviso cuando detecte movimiento o que se abre una puerta o ventana.
Sensores de movimiento
Los sensores de movimiento son dispositivos que envían una notificación a un receptor cuando detecta movimiento en el área o ambiente en el que está instalado. Se utilizan con frecuencia en entradas, en lugares pocos transitados o en zonas de almacenaje para detectar presencia. También tiene aplicaciones en el ámbito de la seguridad para alertar de la presencia de personas en áreas restringidas.
Es importante seleccionar un posición estratégica con un ángulo adecuado a la hora de instalar los sensores de movimiento para asegurar una buena visibilidad y posicionamiento del sensor, y que éste pueda cumplir su función de forma eficiente. Este tipo de sensores pueden captar una presencia en la sala rápidamente y enviar una señal de aviso al receptor deseado (una pantalla, un reloj, una luz). El encargado recibirá la alerta y podrá comprobar el movimiento.
Elige el modelo que mejor se adapte a tu local.
Sensores de puerta y ventanas
Nuestros sensores de puerta o apertura son dispositivos inalámbricos que normalmente se instalan en puertas y ventanas para detectar una apertura y así enviar un aviso cuando alguien sale o entra en un área determinada. El receptor recibe la señal de que dicha puerta o ventana se ha abierto y muestra el mensaje de notificación para alertar al encargado.
Estos dispositivos se suelen instalar en las puertas y ventanas que dan acceso a tiendas, oficinas, almacenes o espacio de acceso restringido para monitorear la entrada y salida de personas. Además de ser una manera de proteger una zona de accesos indeseados, también se trata de un sistema que mejora la atención de los clientes. Si el encargado se encuentra en el almacén o fuera del ángulo de visión de la entrada, podrá recibir un aviso cómodamente cuando alguien acceda a la tienda y así salir a atender a los clientes evitando las esperas.