DESDE 1998

Sobre nosotros

Touch Ibérica es una empresa especializada en la introducción de novedades tecnológicas en el mercado Horeca, así como en el sector industrial, comercial y de la salud. Estamos especializados en sistemas de comunicación inalámbrica de última generación, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes sistemas de calidad que optimicen sus procesos y operatividad.

Somos pioneros en la introducción e implantación de productos de gestión de comandas en España, desde el año 1998, y ofrecemos sistemas ideados para su operatividad en sectores tan diversos como la hostelería y restauración, el sector hotelero, el comercial, el sector salud y belleza o el industrial. Nuestros productos están pensados para optimizar el
trabajo del personal y la experiencia del cliente, con un diseño práctico, moderno y efectivo.

Nuestra sede principal se encuentra en Oviedo, Asturias, aunque contamos con distribuidores en varias ciudades de la geografía española. Trabajamos con empresas de toda España. Consúltanos sin compromiso.

Nuestros pilares

El cliente y la calidad están en el foco de todo lo que hacemos. Buscamos proactivamente brindar el mejor servicio, aportar valor añadido, mejorar la rentabilidad de nuestros clientes y optimizar su operativa, con productos de última generación y gran calidad.

Somos pioneros en la introducción e implantación de comanderos electrónicos en España, así como en la introducción de tecnología de comunicación directa por radiofrecuencia. Nos especializamos en avisadores de camareros, avisadores de clientes y pulsadores de mesa.

En permanente contacto con fabricantes de todo el mundo, ofrecemos a nuestra red de distribución y clientes las últimas novedades tecnológicas garantizando los productos más eficientes para su negocio.

¿Qué podemos
hacer por ti?

Consúltanos tu caso, estaremos encantados de atenderte.

Política de Calidad y Medioambiente

Nuestra política de calidad conlleva un control exhaustivo de todos los equipos que distribuimos y las acciones relativas a la gestión documental y de atención personalizada con el fin de garantizar, no solo la máxima calidad de todos sus productos, sino también y en último término la calidad de sus servicios.

Los equipos y productos distribuidos cumplen con todas las normativas europeas y nacionales de calidad acreditando el consiguiente marcado CE. Al mismo tiempo Touch Ibérica exige a sus proveedores el cumplimiento de las normativas medioambientales que le son de aplicación a la producción y transporte de los productos.

Sistemas de llamada ágiles y eficaces

Líderes en innovación. Tecnología inalámbrica

Touch IT Global – Central España

Dirección: C/ Uría 56, 3º E, 33003 Oviedo, Asturias
Teléfono: (+34) 985 17 58 78
Teléfono: (+34) 900 81 42 42 ¡Llamada Gratuita!
Email: comercial@touchitglobal.com

Touch IT Global – Italia

Teléfono: (+39) 320 245 6587
Email: commerciale@touchitglobal.com

Touch IT Global – International

Horario

Lunes a viernes: 9:30 – 18:00
Sábado y domingo: cerrado