DESDE 1998

Sobre nosotros

Touch Ibérica es una empresa especializada en la introducción de novedades tecnológicas en el mercado Horeca, así como en el sector industrial, comercial y de la salud. Estamos especializados en sistemas de comunicación inalámbrica de última generación, con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes sistemas de calidad que optimicen sus procesos y operatividad.

Somos pioneros en la introducción e implantación de productos de gestión de comandas en España, desde el año 1998, y ofrecemos sistemas ideados para su operatividad en sectores tan diversos como la hostelería y restauración, el sector hotelero, el comercial, el sector salud y belleza o el industrial. Nuestros productos están pensados para optimizar el
trabajo del personal y la experiencia del cliente, con un diseño práctico, moderno y efectivo.

Nuestros pilares

El cliente y la calidad están en el foco de todo lo que hacemos. Buscamos proactivamente brindar el mejor servicio, aportar valor añadido, mejorar la rentabilidad de nuestros clientes y optimizar su operativa, con productos de última generación y gran calidad.

Somos pioneros en la introducción e implantación de comanderos electrónicos en España, así como en la introducción de tecnología de comunicación directa por radiofrecuencia. Nos especializamos en avisadores de camareros, avisadores de clientes y pulsadores de mesa.

En permanente contacto con fabricantes de todo el mundo, ofrecemos a nuestra red de distribución y clientes las últimas novedades tecnológicas garantizando los productos más eficientes para su negocio.

¿Qué podemos
hacer por ti?

Consúltanos tu caso, estaremos encantados de atenderte.

Política de Calidad y Medioambiente

Nuestra política de calidad conlleva un control exhaustivo de todos los equipos que distribuimos y las acciones relativas a la gestión documental y de atención personalizada con el fin de garantizar, no solo la máxima calidad de todos sus productos, sino también y en último término la calidad de sus servicios.

Los equipos y productos distribuidos cumplen con todas las normativas europeas y nacionales de calidad acreditando el consiguiente marcado CE. Al mismo tiempo Touch Ibérica exige a sus proveedores el cumplimiento de las normativas medioambientales que le son de aplicación a la producción y transporte de los productos.

Sistemas de llamada ágiles y eficaces

Líderes en innovación. Tecnología inalámbrica

Touch IT Global – Central España

Dirección: C/ Marqués de San Esteban 50, entlo.A – 33206 Gijon, Asturias, Spain
Teléfono: (+34) 985 17 58 78
Teléfono: (+34) 900 81 42 42 ¡Llamada Gratuita!
Email: comercial@touchitglobal.com

Touch IT Global – Italia

Teléfono: (+39) 320 245 6587
Email: commerciale@touchitglobal.com

Touch IT Global – International

Horario

Lunes a viernes: 9:30 – 18:00
Sábado y domingo: cerrado