Sistema QR
Tecnología de vanguardia para la gestión de pedidos en el restaurante, con pago al momento y aviso al cliente cuando la comanda esté lista.
Conectar con el cliente nunca fue tan fácil.
¿CÓMO FUNCIONA? Experiencia del cliente
- Escanea el QR en la mesa o punto de pedido.
- Explora la carta digital con imágenes, descripciones y precios actualizados.
- Realiza y paga el pedido directamente desde el móvil, con la posibilidad de dividir la cuenta entre varios.
- La comanda se imprime en el POS del local y el personal prepara los artículos a consumir.
- Recibe una notificación cuando el pedido esté listo para recoger, por WhatsApp o mensaje en el móvil.
- Repite cuantas veces quieras.
Pedidos inteligentes con QR: transforma la experiencia de tus clientes
El sistema de gestión de pedido mediante QR es perfecta para aquellos locales que deseen ofrecer una experiencia moderna y apuesten por soluciones tecnológicas para la gestión de su local.
Integra el QR en tu negocio. Ideal para bares, cafeterías, restaurantes, food courts o eventos donde prime la rápida atención y la rotación de mesas. Moderniza tu servicio con una solución tecnológica sencilla de implementar, 100% personalizada con la identidad de tu marca.
Elimina las esperas de los clientes y mejora la eficiencia de tu negocio con nuestro sistema de pedidos y pagos por QR.
Con solo escanear un código desde su mesa, tus clientes pueden ver la carta digital, hacer su pedido, pagar al instante y recibir una notificación en su móvil cuando esté listo para recogerlo.
Pregúntanos sin compromiso y descubre cómo TouchIT QR puede transformar la forma en que tus clientes piden, pagan y disfrutan.
Ventajas para tu negocio
-
Ahorra tiempo y personal: menos esperas, más rotación de mesas. Reduce el tiempo de espera medio en el proceso de venta para aumentar la rotación de mesas. Ahorro medio de 12′ por mesa.
-
Aumenta tus ventas: facilita los pedidos impulsivos mediante el up-selling y los pagos instantáneos, aumenta tu ticket medio en un 10-15% fácilmente.
-
Optimiza la operación: reduce errores en comandas, agiliza la cocina y mejora la optimización de los recursos humanos. Cada camarero podrá atender un número mayor de clientes en cada servicio.
-
Mejora la experiencia del cliente: un servicio digital, intuitivo y sin complicaciones. El principal foco de fricciones con los clientes son el tiempo de espera al pedir y pagar y la atención en mesa.
-
Datos en tiempo real: accede a estadísticas de consumo y comportamiento de tus clientes. Ten el control de tu negocio: control de revenue por local y analíticas, estés donde estés.
- Aumenta la productividad: elimina las tareas que no
añaden valor como como pedir y pagar en establecimientos de alto volumen y rotación de mesas.
Español
English
