Comunicación
La solución perfecta para conectar y coordinar equipos. Optimiza el trabajo del personal.
Un sistema de comunicación que permite la recepción de llamadas seguras de inmediato.
Mayor comodidad a través de auriculares ligeros personales.
¿CÓMO FUNCIONA LA COMUNICACIÓN POR VOZ?
- Se pulsa el botón localizado en el auricular.
- Se activa la comunicación con el equipo.
- El equipo podrá comunicarse a través de llamadas y mensajes de voz para coordinarse en tiempo real.
VENTAJAS DE LOS COMUNICADORES POR VOZ
- Coordina a tu personal sin voces ni desplazamientos innecesarios
- Aumenta la rapidez de atención
- Mantente en contacto con tus compañeros en todo momento
- Resuelve las incidencias al momento
SISTEMA TK – VOCOVO
El sistema TK Vocovo es un sistema de comunicación por voz que permite a los trabajadores comunicarse con sus compañeros mediante auriculares ultraligeros, de forma rápida y sencilla. Simplemente pulsando un botón se activa la comunicación con todo el equipo de trabajo, para resolver preguntas, coordinarse, y acelerar la resolución de incidencias.
El sistema se compone de auriculares, el cargador de los auriculares (carga 5 auriculares a la vez) y la base central de comunicación. La distancia de cobertura son 250 m en campo abierto. Si es necesario puede colocarse un amplificador.
Auricular
- 3 modelos de soporte: diadema, oreja o cuello
- Permite hacer llamadas, responder, poner en espera, transferir y hacer llamadas grupales, escuchar mensajes y reaccionar a peticiones.
- Opciones de integracion: marcación rápida, llamadas en conferencia, devolución de llamadas, desvío de llamadas…
- Batería recargable 3.7V 295mAh
- Batería entre 9h y 55h dependiendo del uso
- Hasta 120 m
- 28 gr
- 13 x 5 x 15 cm
Cargador
- Base cargadora para 5 auriculares
- Disponible soporte para pared.
- Se pueden añadir cargadores según necesidad
- Indicador de carga
Comunícate con tus compañeros en tiempo real
Este sistema de comunicación por voz está diseñado para que pueda haber una comunicación inmediata entre los empleados. Con este sistema, los trabajadores podrán hablar entre ellos sin interferencias y de manera discreta, sin necesidad de levantar la voz.
Este sistema está compuesto por: auriculares, cargador y base de antena. Son sistemas inalámbricos que funcionan por radiofrecuencia, por lo que no es necesario conexión wifi, ni cableado. Al ser sistemas escalables se pueden ir añadiendo equipos según las necesidades reales.
Con este sistema de voz se mejora la motivación de los empleados y la atención al cliente, ya que se reducen los tiempos de espera. Además, se incrementa la eficiencia y eficacia del equipo de trabajo, lo que se traduce en un aumento de ventas y mayores ingresos económicos.
Estos sistemas son muy prácticos y populares en comercios, en el sector retail, en locales de entretenimiento y en fábricas.
¡Pregúntanos sin compromiso!
Funcionalidades de la comunicación por voz
Los auriculares son muy fáciles de usar. La comunicación se activa tan sólo pulsando un botón, aunque también se pueden activar el modo talk-Lock para poder establecer una conversación full-dúplex. Gracias a este sistema, las personas que lo empleen podrán escuchar a los demás mientras hablan, como si estuvieran “cara a cara”. La comunicación es clara y se puede usar la opción de silencio cuando no se pueda atender la llamada.
Tienen diferentes opciones de integración: marcación rápida, llamadas en conferencia, devolución y desvío de llamadas.
Para garantizar la comodidad del usuario, los auriculares son ligeros y acolchados. Además, han sido diseñados con 3 modelos de soporte distintos: formato diadema, soporte para colocar en el cuello o accesorio para la oreja. De esta manera, el personal puede elegir el modelo que mejor se adapte a sus preferencias, comodidad o necesidades.
La batería de los auriculares tiene una duración de 48 horas en uso y cuentan con carga rápida. En tan solo 3 horas podrán volver a ser empleados. Asimismo, este sistema cubre una distancia media de 120 m, dependiendo del local puede ser mayor o menor. Esta distancia que puede ampliarse mediante repetidores de señal para asegurar la correcta cobertura.